miércoles, 28 de octubre de 2009

PROFESOR MAURO SANCHEZ




El Profesor Mauro Sanchez dedico gran parte de su vida a las artes marciales practicando entre ellas tang soodo , taekwondo , judo , karate do. I.A.A.M ( arte marcial libre )sipalki y realizo una variedad de cursos de todas las ramas de artes marciales , luego estuvo apartado de estas actividades por problemas personales y por sentirse sin un lugar que le ocupara esta sensacion de energia y adrenalina como lo son las artes marciales cuando creia  haberlo echo todo descubrio algo interesante Hamdo .
Actualmente practica Hamdo en el cual logro o siente tener un lugar para poder ejercer su practica en el sentido de que puede expresar sus conocimientos sin tener limites ni reglas no con esto quiero decir que hago lo que quiero sino que no estoy clausulado a hacer tal y tal cosa sino a hacerlo como lo siento siempre con la linea que caracteriza al hamdo , cuando conoci esta arte marcial me atrajo mucho su metodologia de entrenamiento pero cuando conoci al Maestro Eduardo Sanchez me senti muy identificado con el lo mas impactante fue que alguna vez me imagine ser parte de un estilo como Hamdo que reuna los maximos requisitos tanto deportivos y como de la parte humana  esa parte que muchos dejan de lado . hoy me siento muy contento de que seme halla permitido crear mi propio estilo Hamdo Defens , el cual es un sistema de combate y defensa personal , pero sin dejar el tema de mi presentacion no quiero concluir sin expresar mi agradecimiento a Rosana Solohaga Y al Maestro Eduardo Sanchez por darme esta posibilidad de ser parte de esto

No hay comentarios: